EL MOVIMIENTO EVITA INAUGURÓ OTRO MERENDERO
05/02/2019
09:04 AM

Los tres merenderos que tiene el Movimiento Evita en distintos puntos de la ciudad no son suficientes para contener a todos los chicos que sufren necesidades en Bragado. Por tal motivo, ayer decidieron inaugurar otro en la vivienda de Luciana Penín, con la intención de brindar su apoyo a los niños de los barrios Entre Ríos Norte y Santa Marta.

El nuevo merendero abrió sus puertas con 24 nenes, aunque se estima que podrían sumarse algunos más. Se encuentra en un domicilio de la calle Juan Manuel de Rosas y D´Arienzo, con el nombre “Tu Sonrisa, mi esperanza”.

Según explicó Luciana, el merendero funcionará de lunes a viernes. “Se verá si también empezamos los sábados, pero hasta ahora vamos así”, agregó.

Por su parte, el dirigente Jorge “Chapu” Fernández manifestó que “es triste tener que inaugurar merenderos, pero necesario”. Además, sostuvo que “es una vuelta a otras épocas de la Argentina como resultado de las mismas políticas”.

De acuerdo a lo manifestado, se está evaluando abrir un quinto merendero en otro punto de la ciudad y que en todos se ofrezcan viandas para abuelos de bajos recursos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo