EL DIVERTIDO IDA Y VUELTA ENTRE “PANCHO” BRACCO Y UN JOVEN EN EL TC PISTA MOURAS
05/02/2019
09:15 AM

Antes de lograr el segundo lugar en la 1° fecha del TC Pista Mouras, el piloto bragadense Eduardo Bracco vivió una divertida situación con el joven competidor Otto Fritzler durante una entrevista.

Bracco, quien actualmente tiene 59 años. mantuvo diálogo con un canal de deportes en compañía de Otto Fritzler, quien en unos días cumple 16. Al ser preguntado si pensaba en la edad de su oponente en la pista, “Pancho” respondió: “para nada. Siento una gran admiración por estos chicos, por el lugar en el que están, con la potencia que están manejando y con el peso del vehículo

Tanto Otto como Germán Todino, que me ha peleado todo el año y lo admiro muchísimo, son chicos que con el tiempo van a hacer una diferencia muy rápida y llegar al TC”, aseguró Bracco. Al mismo tiempo reconoció que para estas instancias no realiza ningún entrenamiento, pero comentó que sólo lo hizo para aquella prueba de 1000 kilómetros.

Por su parte Fritzler afirmó que, para esta etapa en especial, no sintió ningún desgaste físico ni necesitó de algún entrenamiento. Al mismo tiempo señaló que tampoco mira la edad de su rival sino que “hace su carrera y respeta a su oponente”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo