PIDEN AYUDA PARA “LALA”, LA YEGUA QUEMADA
05/02/2019
10:20 AM

Tras el lamentable hecho que sufrió la yegua “Lala” luego de un incendio en su hogar en San Vicente, la conocida proteccionista Adela Sorzio pidió colaboración a la comunidad para su ayuda.

Según explicó la propia Sorzio, “Lala” es una yegua que sufrió el incendio de su casa al igual que su familia cuidadora. La mujer encargada de su cuidado es una rescatista que tenía en su poder 15 perros, los cuales por las llamas fallecieron.

La yegua tiene un potrillito que la está esperando, es un caso muy complejo, es el día a día. Como dice el doctor, ‘es entrar al box y ver si está viva’. Es un ejemplo de lucha por sobrevivir”, comentó mientras agregaba que necesita donaciones para llevar al ACMA, centro que lleva el cuidado del animal damnificado.

Sorzio destacó que se necesitan sábanas, vaselina liquida, vaselina solida, aceite de bacalao, entre otras cosas; y añadió que para acercarle el material (preferentemente antes del 16 de febrero) pueden contactarla por sus redes sociales o llamarla a su número 2342 484994.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo