"NO ES JUSTO QUE SUBVENCIONEMOS UN TURISMO SALVAJE"
05/02/2019
05:00 PM

En diálogo con CVN, el concejal radical de Cambiemos, Fernando Neri, amplió su opinión sobre la manera de gestionar el Parque Lacunario, se refirió sobre el uso turístico en el mismo y planteó que es necesario rediscutirlo porque “no es justo que subvencionemos un turismo salvaje”.

Lo que hago es ser médico del planteo de muchos vecinos que consideran que no es razonable que los bragadenses subvencionamos con nuestros impuestos a un turismo, como yo lo denomine, salvaje”, lanzó el edil, a lo que agregó: “no contemplan esos espacios, dejan basura, rompen e inclusive toman decisiones poniendo en juego su vida como tirarse al agua. No lo tenemos que soportar los bragadenses, tanto lo que ocurre como económicamente”.

Para Neri esto ocurre hace muchos años a través de “una manera de gestionar populista” instalada en el Gobierno anterior. Asimismo comentó que actualmente a los turistas tanto locales como visitantes no se les cobra un arancel por estar en el “La Laguna”, aunque recordó que si se tiene la intención de cobrar por el uso de los “quinchos”, pero reconoció que la recaudación es mínimo.

Lo que planteo es redefinir la forma con la que vamos a gestionar y el uso que le vamos a dar a 'La Laguna'”, explicó, y detalló: “con la llegada de la autopista a Bragado, como ciudad tenemos una ventaja inigualable de ofrecer un marco natural para actividades que estén vinculadas al cuidado medioambiente pero que estén vinculadas al trekking, el ciclismo, navegación a vela. Para atraer un turismo que valore los espacios verdes tenemos que redefinir”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo