EL TESTIMONIO DEL COMERCIANTE QUE SUFRIÓ UN ROBO: “NOS LLEVARON TODO”
05/02/2019
06:06 PM
Luego del robo ocurrido el pasado viernes en la pollería de la calle Santa Fe N°23, en el barrio El Complejo; esta mañana CVN visitó el lugar con el propósito de dialogar con su propietario, Eduardo Busat. Dio detalles de cómo sucedió el hecho y lamentó la difícil situación que hoy atraviesa debido a que “nos llevaron todo”.

Según Busat, la pollería tiene apenas 40 días desde que la abrió el 20 de diciembre. Ahora debe comenzar de cero porque se llevaron toda la mercadería que había en el interior, dinero y herramientas. “No nos dejaron nada”, sostuvo.

De acuerdo a su testimonio, los “dueños de lo ajeno” ingresaron por la puerta del frente tras forzarla. “Tengo un reflector que alumbra porque no hay luminaria en la esquina, pero se tomaron el trabajo de taparlo”, agregó.

Hoy Busat se encuentra golpeado por la situación. Reconoció que “hay momentos en que te da ganas de renunciar”, aunque aclaró que “tenemos que seguir porque de algo tenemos que vivir”. Contó que la Policía Científica tomó huellas en el lugar, pero que aún no han tenido novedades sobre el caso.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo