DOBLE BRAGADO: LOS MOTIVOS DE POR QUÉ CUEVAS LE ARREBATÓ LA TERCERA ETAPA A VIVAS
06/02/2019
03:22 PM
Tal como viene ocurriendo desde el inicio de la 84° edición de la Doble Bragado, esta mañana el periodista Pablo Santiago estuvo presente en EL MEGÁFONO con el propósito de brindar detalles sobre cómo se vivió ayer la tercera etapa de la competencia. Contó que Federico Vivas (SAT) sigue estando al frente de la clasificación general y explicó los motivos por los cuales Tomás Cuevas (Giant) se subió a lo alto del podio.

Según su óptica, la de ayer “fue una etapa muy trabajada, con muchos intentos de fuga”. Recordó que es una de las instancias más largas de todo el circuito de la Doble y destacó la constante batalla que dieron todos los ciclistas.

Como es costumbre, hizo un repaso de los nombres que hicieron podio en las metas sprint y en el final de la etapa, aunque aclaró que en el caso de Tomás Cuevas su victoria se debió a una caída masiva de ciclistas que perjudicó a los principales candidatos de la Doble: Federico Vivas, Aníbal Borrajo y Nahuel D´Aquila. Por lo tanto, el pedalista de Giant logró arrebatarle la etapa a Vivas, aunque no la clasificación general.

En lo que respecta a la etapa de hoy, Santiago explicó que se desarrollará en el Circuito “Cuatro Avenidas” de Pergamino. Comenzará a las 16hs y concluirá alrededor de las 19.

MIRÁ EL VIDEO
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo