EL TESTIMONIO DE “SOL” GARCÍA TRAS SU PASO POR “MINUTO PARA GANAR”
06/02/2019
06:01 PM

Muchos bragadenses se sorprendieron días atrás con la aparición de una compueblana en el programa televisivo “Minuto para ganar”. Se trata de Solange García, quien realizó varias pruebas y se llevó un premio de 5 mil pesos. Por tal motivo, fue entrevistada por CVN con el propósito de conocer cómo vivió la experiencia.

El programa es conducido por Marley y se emite a través de la señal de Telefé. Solange participó el 21 de diciembre, aunque tuvo que esperar hasta el 31 de enero para que saliera en la TV.

Consultada por la periodista Adriana Ferrari, “Sol” se refirió a las tres pruebas de gran velocidad y concentración que debió superar. La primera consistió en una pila de 39 vasos, los cuales debió mover de arriba hacia abajo hasta dejar la pila en su posición inicial; luego tuvo que derribar 8 botellas con una pelota de beisbol que estaba dentro de una medibacha sujeta a su cabeza; y finalmente intentó colgar 6 clavos en una cuerda suspendida en el aire. Para cada desafío le dieron un máximo de 60 segundos, con tres posibilidades de error.

“Una gran noticia haber ganado. Fue poco pero la pasé muy bien”, manifestó Solange, quien también hizo un comentario respecto del ida y vuelta que mantuvo con Marley acerca de su vida amorosa. “El que me conoce sabe que soy así. Como fui en la tele, soy en Bragado”, dijo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo