EL RESUMEN DE “ESTACIÓN DEPORTIVA TV” SOBRE LA CUARTA ETAPA DE LA DOBLE
07/02/2019
03:01 PM
Gran interés genera en nuestra zona el desarrollo de 84° edición de la Doble Bragado. En ese marco, el trabajo de “Estación Deportiva TV” constituye un aporte fundamental para conocer en detalle cómo transcurre cada etapa, lo cual puede verse todas las noches a través de la frecuencia local de Cablevisión y también en sus respectivos informes para CVN. Hoy compartimos el correspondiente a la cuarta instancia de la competencia.

El informe fue realizado por el periodista Pablo Santiago, quien hizo un repaso de cómo se vivió la “Clásica del Oeste” en el circuito “Cuatro Avenidas” de Pergamino. Dijo que fue “una etapa de mucha lucha y combate” debido a que se registraron “muchos intentos de fuga”.

No obstante, hubo una alusión especial para el problema que se registró en el comienzo de la carrera, ya que la presencia de muchos autos estacionados en el trayecto del recorrido obligó a que las primeras 7 vueltas se hicieran en “tren controlado” y que la instancia competitiva real iniciara en la octava, lo cual acortó enormemente el margen para que los pedalistas pudieran mostrar toda su destreza.

Mucho hincapié hizo Santiago sobre el desempeño del uruguayo Matías Presa (Cerro Largo), quien logró ganar la etapa y ubicarse detrás de Federico Vivas (SAT) en la clasificación general, apenas a 12 segundos de diferencia. Además, destacó el caso del bragadense Facundo Lezica, que permanece en 10° lugar, a 28 segundos del líder de la competencia.

MIRÁ EL VIDEO
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo