LA QUINTA ETAPA FINALIZÓ EN JUNÍN Y EL GANADOR FUE JULIÁN BARRIENTOS
07/02/2019
07:25 PM
 

La carrera más larga de la 84° Doble Bragado finalizó hace minutos en la ciudad de Junín y fue Julián Barrientos, ciclista de Mi Mani Zabala, quien obtuvo el primer puesto. Esta quinta etapa había iniciado en Pergamino, luego pasó por Rojas y Salto. Dejó en el podio a Leandro Tocha, de Ciudad de Pehuajó, y Facundo Lezica, Bragado Cicles Club.

Los deportistas partieron a las 15hs frente al Club Centenario de Pergamino, pasó por Salto (al km 64) y por Rojas (en el km114). Asimismo finalizó en la Av. Circunvalación Eva Perón, contó con 192,3km en total y se transformó en la carrera con mayor trayecto de toda la competencia.

Esta instancia contó también con dos metas sprint en las localidades intermedias. En Salto fue Nahuel D’Aquila (Mirasal Citti Bikes) quien se llevó la victoria, seguido por Roderyck Asconeguy (Club Ciclista Tacuarembó) y Federico López (Shania). Mientras que en Rojas se la llevó Juan Curuchet (Shania), seguido por Agustín Martínez (Ciudad de Chivilcoy) y Nicolás Benedetto Ciudad de (Chivilcoy).

Mañana será el día en el que la competencia llegue a nuestra ciudad. En la sexta etapa largarán desde pergamino y, tras más de 170km, llegarán a Bragado alrededor de las 19hs, con una meta en la calle Pellegrini frente a la Plaza 25 de Mayo. Cabe destacar que habrá otras dos metas sprint.

En lo que respecta a la clasificación general de la Doble Bragado, Matías Presa (Cerro Largo) le robó el liderato a Federico Vivas (SAT).


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo