GATICA RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE ARENALES Y SUIPACHA
08/02/2019
04:41 PM

En el marco de un encuentro programado por la Red de Innovación Local (RIL), el intendente Vicente Gatica recibió a Alejandro Federico y a Érica Revilla, jefes comunales de Suipacha y General Arenales respectivamente. El evento tuvo lugar hoy por la mañana y también hubo reunión de hacienda.

Hoy no es un día más para los bragadenses, en el hecho social de la Doble Bragado que va a ocurrir por la tarde estamos todos trabajando”, comentó Gatica, a lo que agregó: “la gestión nos obliga a estar permanentemente haciendo cosas”. El cónclave se convocó a través de la RIL, una ONG que colabora con los intendentes en el ordenamiento y la innovación del Estado.

Asimismo, Gatica indicó que hubo una reunión de secretarios de gobierno en el Centro Cultural Florencio Constantino. En alusión al recibimiento de los demás jefes comunales, lanzó: “siempre tenemos reuniones, de forma permanente y de agenda compartida. Los problemas que tenemos son afines y está bueno ver cuales son las experiencias que estamos teniendo cada uno”.

Federico, quien ganó las elecciones en Suipacha tras 24 años de un gobierno opositor, señaló: “para municipios pequeños como el nuestro también es bueno conocer las experiencias de los más grandes para tomar formas de mejorar el servicio que uno presta. Es un combo muy necesario para brindarle una mejor respuesta a la gente”.

Por su parte, Revilla aseguró: “estamos trabajando mucho y con desafíos. Esto de RIL nos permite capacitarnos, pensar y proyectar de acá a 20 o 30 años, no algo ‘cortoplazistas’. Trabajamos en eso de que somos funcionarios y estamos de paso, por lo que tenemos que dejar lo mejor en cada uno de nuestros municipios”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo