EL MENSAJE DE LOS CICLISTAS BRAGADENSES EN SU LLEGADA A LA CIUDAD
09/02/2019
09:38 AM

Un efusivo recibimiento por parte del público obtuvieron ayer en Bragado todos los ciclistas que compiten en la histórica competencia que lleva el nombre de nuestra ciudad. Sin embargo, hubo algunos a los que los bragadenses otorgaron un aliento especial debido a la carga afectiva que pesa sobre ellos: se trata de los compueblanos que forman parte del equipo del Bragado Cicles Club, quienes representan a nuestra ciudad dignamente.

“Como todos los años, un recibimiento lleno de gente. Es la ciudad que más gente mete en la llegada”, manifestó Facundo Lezica, y agregó: “contento por estar otro año más en Bragado. El primer objetivo cuando se larga esta carrera es estar acá y poder sentir esto”. Además, se mostró satisfecho por los logros alcanzados ya que “tuvimos un buen resultado, estuvimos adelante e hicimos las cosas bien hasta los últimos metros”.

Por su parte Aldo “Titi” Expósito, quien recibió un premio por haber sido el mejor bragadense en la etapa, recordó que es la Doble número 20 en la que participa, y destacó “las sensaciones inigualables y satisfacciones” que tiene por estar acompañado de un excelente equipo. “Este año nos pusimos las pilas, hicimos mucho sacrificio y los resultados están a la vista: tenemos un equipo competitivo, que se puede mezclar en las definiciones de las etapas”, dijo.

Otros de los que destacaron el desempeño del Bragado Cicles Club y el recibimiento obtenido por parte del público fueron Mariano Rodríguez y Joaquín Expósito, mientras que Tomás Carbone habló de las dificultades que debieron superar y los esfuerzos que pondrán hoy y mañana para concluir la competencia de la mejor manera.

Vale destacar que desde las 9hs de hoy se corre la contrareloj individual y que esta tarde se hará la etapa reina en las calles de nuestra ciudad.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo