FERIA GASTRONÓMICA Y PATIO CERVECERO EN LA PLAZA SAN MARTÍN
09/02/2019
10:31 AM

Tal como ocurrió hace un mes, este fin de semana la plaza San Martín se ha convertido en un espacio para disfrutar de la comida. Varios food trucks se acercaron hasta el lugar y conformaron una feria gastronómica, lo cual se complementó con un patio cervecero y una serie de espectáculos musicales que están programados para hoy y mañana.

El evento se encuentra abierto desde las 13hs del viernes y perdurará hasta la noche del domingo. Se encuentra compuesto por miembros de la feria itinerante “El Mercader”, con food trucks que promueven las comidas típicas de distintas zonas de la Argentina y varios países del mundo.

“Tenemos lo que es la parrilla típica hasta comida gourmet. Hay de todo”, sostuvo ayer Ignacio Escariz en su carácter de coordinador de los food trucks. Dijo que fueron invitados por la Municipalidad de Bragado con el propósito de sumar a la fiesta que vive la ciudad por la Doble Bragado.

Escariz se refirió también a los shows musicales que habrá en la plaza, los cuales serán realizados por 14 bandas de distintos géneros (en su mayoría de rock). Hoy comenzarán a las 20hs y mañana a las 18:30.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo