DOBLE BRAGADO: SERGIO FREDES GANÓ LA CONTRARELOJ Y SE ACERCÓ AL LÍDER
09/02/2019
02:14 PM
La 84° edición de la Doble Bragado continúa su curso en nuestra ciudad. Esta mañana se realizó la contrareloj individual, cuyos resultados son cruciales para la clasificación general. El ganador fue Sergio Fredes (Ciudad de Chivilcoy), lo cual le sirvió mucho para darle pelea al actual líder de la competencia, Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy). Apenas 5 segundos separan al primero del segundo.

La contrareloj se llevó a cabo en el acceso Juan Domingo Perón y parte de la ruta provincial N°46. Implicó un recorrido total de 15,9 kilómetros, que Fredes realizó en 19m 12s. El segundo lugar correspondió para el uruguayo Matías Presa (Club Ciclista Cerro Largo), con un tiempo de 19m 19s; mientras que Aníbal Borrajo fue tercero con 19m 21s.

Otros de los que se destacaron fueron dos integrantes del Shania (Juan Curuchet y Cristian Fachini), Tomás Contte (SAT), Juan Aguirre (KTM); y los brasileros Cristian Egidio Da Rosa y Mauricio Bielinski, ambos del Sao Francisco Saude / Klabin/Ribeirao Preto. Todos lograron ubicarse entre los 10 primeros puestos de la contrareloj.

Para alegría de Borrajo, todavía mantiene el liderazgo de la carrera que alcanzó ayer en la sexta etapa, aunque no podrá descuidarse debido a que Fredes se encuentra muy cerca y tampoco porque el uruguayo Matías Presa sigue dando batalla a 9 segundos de distancia. Por su parte, Agustín Martínez (Ciudad de Chivilcoy) se convirtió en el líder de la Sub 23, tras el tiempo de 19m 30s que alcanzó en la contrareloj.

En lo que respecta a la próxima instancia de la Doble, iniciará esta tarde a las 16:30hs. Será la séptima etapa, la reina, que se disputará en las calles céntricas de Bragado. Darán 18 vueltas (108km).

• VIDEO: PRENSA OFICIAL DOBLE BRAGADO.
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo