LA DOBLE SE DESPIDIÓ DE BRAGADO E INICIÓ SU TRAYECTO FINAL HASTA MERCEDES
10/02/2019
09:31 AM
 

Luego del gran recibimiento destinado en Bragado a la competencia ciclística que lleva su nombre, esta mañana el pelotón de pedalistas se despidió de la ciudad para iniciar la última etapa de la carrera, cuyo final será en Mercedes. Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) se mantiene como líder, aunque muy cerca se encuentra su compañero de equipo Sergio Fredes y el uruguayo Martín Presa (Cerro Largo) en tercer lugar.

La etapa es la número 8, cuyo inicio se produjo pasadas las 8:30hs de hoy en la plaza 25 de Mayo de Bragado. Primero tuvo una largada neutralizada y minutos después un comienzo competitivo oficial en la ruta 5 a la altura del puente de la 46.

En total serán 150km los que harán durante la mañana de hoy hasta la ciudad de Mercedes, con metas sprint en Chivilcoy (estimada para las 09:48) y Suipacha (alrededor de las 11hs).

Han sido unánime los elogios de los ciclistas hacia Bragado por el buen acogimiento que les destinó durante la llegada del viernes y las instancias deportivas de ayer (la contrareloj individual y la etapa reina). Lo han dicho todos, pero en especial los pedalistas bragadenses, a quienes el público aplaudió con gran entusiasmo en la tarde de este sábado debido a la excelente representación que vienen haciendo de nuestra ciudad.

El horario estimativo de la llegada a Mercedes es a las 12:15.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo