“MACHI” FENOY, EL TAXISTA DE LA TERMINAL
10/02/2019
11:46 AM

Días atrás, CVN realizó una entrevista a “Machi” Fenoy, el hombre que desde hace casi 40 años estaciona su auto en la Terminal de Ómnibus y recoge pasajeros para llevarlos a sus respectivos destinos. Es un referente de una profesión que prácticamente ha desaparecido en Bragado.

“Yo nací taxista y muero taxista”, manifestó Fenoy tras indicar que “debo ser el único queda, el resto son todos remises”. Dijo que tiene su parada en la Terminal desde que ésta fue inaugurada en la década del ´80 por el intendente de facto Arturo Ibarra. Desde entonces, siempre se mantiene firme en dicho lugar, primero con un Renault ´12 modelo ´75 y luego con otros autos hasta llegar al actual: un Chevrolet Corsa.

El taxista recordó los años en que compartía la profesión en Bragado con otras personas. Explicó que cada uno tenía su lugar determinado y que siempre mantuvieron un clima de compañerismo. También destacó el buen trato que le destinaron todos los intendentes que se sucedieron a lo largo del tiempo, ya que ninguno lo molestó nunca.

Respecto a su relación con los remises, dijo que es buena y que cobran lo mismo. Además habló de la cortesía que tiene con sus pasajeros: “los cuido mucho”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo