COMODORO PY VIVIÓ EL SÁBADO SU NOCHE DE PEATONAL
10/02/2019
05:03 PM
inicio |  locales  |  cultura
 

Un considerable marco de público asistió anoche a la peatonal de Comodoro Py. El calor no fue impedimento para que los vecinos de esa localidad y ex residentes se acercaran hasta la zona del Museo para disfrutar de los espectáculos musicales organizados por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado.

El evento comenzó a las 21hs. Se realizó sobre la calle que separa a la Delegación de la plaza Manuel Belgrano (la principal del pueblo), donde se montó un escenario para los artistas y también se colocaron largos tablones para que la comunidad comodorense pudiera degustar el servicio de cantina que ofrecía la Comisión del Museo Histórico “6 de Junio”.

Los shows fueron realizados por varios cantantes del pueblo, entre ellos Miguel Del Río. Además tocó el trío “Che Huauke” y hubo un gran cierre a cargo de “La Súper Banda”.

Vale destacar que la noche de peatonal se enmarcó en el ciclo impulsado por el municipio en distintas localidades del partido de Bragado, siendo ésta la última que se hizo en una localidad rural. En la ciudad de Bragado podría realizarse otra el próximo 24 de febrero.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo