ROTUNDO ÉXITO DEL PATIO CERVECERO EN LA PLAZA SAN MARTÍN
10/02/2019
05:34 PM

Tal como se preveía, la plaza San Martín se ha transformado este fin de semana en una de las principales atracciones para los bragadenses. El motivo es el Patio Cervecero que se encuentra instalado allí desde el viernes, cuyo cierre será esta noche.

El Patio Cevecero consta de algunos stands que promueven dicha bebida, pero también de varios foods trucks que venden alimentos típicos de distintas zonas de la Argentina y del mundo. Además, se han colocado juegos para entretener a los más pequeños.

Otra característica que interesa a muchas personas es la presencia de bandas musicales que muestran allí su arte. Ayer tocaron “Quibailon”, “Diógenes”, “Furia Indígena” (Junín), “Vector”, “Los delirios de don Hétor”, “Generaciones Rock Nacional” y “Paracaidistas” (CABA). En lo que respecta a hoy, desde las 19hs se presentarán “Kultur Canchi” (25 de Mayo), “Niño índigo”, “Nico” Rodante, Conni Dafunchio, “Poincare”, “Los Acosta”, “Reservado Gran Campeón” (9 de Julio) y “Pato” Balvidares.

Los precios de las comidas son accesibles, por lo que muchos lo han tomado como una buena opción para realizar algo distinto sin gastar mucho dinero.






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo