ASÍ RECIBIÓ CHIVILCOY A LOS GANADORES DE LA DOBLE BRAGADO
11/02/2019
04:18 PM
 

La llegada de los ganadores de la 84º edición de la tradicional carrera ciclística Doble Bragado tuvo un recibimiento digno de la consagración obtenida. A pesar de la alta temperatura, y de la hora de la tarde en la que el equipo arribó a la ciudad, la gente se hizo presente, demostrando una vez más la popularidad de este deporte para los chivilcoyanos.

Luego de que los integrantes del equipo y los cuatro que no estuvieron dejaron sus testimonios ante la prensa de la localidad. El grito de “Chivilcoy…Chivilcoy…” retumbó fuerte en la plaza principal. La ciudad, a través del deporte, volvió otra jornada inolvidable.

Esto dijeron los protagonistas:

- Aníbal Borrajo: “quiero agradecer tanto cariño, nos fuimos unidos y así volvimos, pudimos escribir otra página maravillosa para el deporte de Chivilcoy; tengo una alegría inmensa; lo comparto con mis compañeros y con los que quedaron afuera por una cuestión de cupo; con mi familia que vinieron de Buenos Aires. Me siento realizado como ciclista, es un souvenir para mi carrera”.

- Sergio Fredes: “muy feliz por lo conseguido, me hacen sentir como local, soy un afortunado por estar con este grupo humano; contento por haber ayudado a Aníbal, me alegro por este recibimiento de ustedes al equipo”.

- Agustín Martínez: “es impresionante lo que se vive en Chivilcoy, soy un afortunado de estar en este equipo y quiero agradecerles a Fernando, Adrián y Aníbal, aprendí mucho y viví una semana increíble”.

- Nicolás Benedetto: “estoy viviendo un sueño, el año pasado estaba abajo con ustedes; gracias al apoyo y la amistad que tengo con Fernando puedo disfrutar esto que es maravilloso”.

- Mauricio Trozzi: “muy feliz, es lo que fuimos a buscar y por suerte se dio; agradecerle a los compañeros de equipos, porque además somos amigos, a mi familia, a mis viejos que dejaron todo para que hoy estemos acá; a mi señora y mi hija”.

- Emiliano Trozzi: “agradecerle a los presentes, a los que nos apoyan durante todo el año, a la Municipalidad, dirección de Deportes, sponsors; fuimos a buscar la victoria, teníamos un equipo compacto y lo conseguimos; a la familia, a mi novia, al pelotón de la 51”.

- Alejandro Borrajo: “agradecerle a la familia que me acompaña, a los ayudantes, los que más trabajan y no se ven; quiero dedicarle este triunfo a mi hermano (f) que no lo puedo tener, pero seguro estará disfrutando desde arriba”.

- Guillermo Britos: “muchas gracias por este recibimiento al equipo, quiero felicitar a Fernando y Adrián por ser los conductores durante todo el año; a Román Mastrángelo que lo consideramos dentro del equipo. Le quiero pedir a toda la clase política de Chivilcoy que hay que apoyar a este equipo que además tiene mucho futuro (Martínez y los Mellizos), a los que sigan que no los abandonen”.

FUENTE: Rubén Clemente - La Razón de Chivilcoy


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo