ESTE JUEVES EMPEZARÁ LA TEMPORADA 2019 DE “ENTRE TANGOS Y BOLEROS”
11/02/2019
06:56 PM
inicio |  locales  |  cultura

Luego de un breve receso veraniego, este jueves 14 desde las 21:30hs. en el "Nuevo Salón Azul" se producirá el regreso de "Entre Tangos & Boleros" en su temporada 2019. Con el anuncio de un show de características especiales por ser el Día de los Enamorados, Daniel Balvidares, Nancy Palavecino y Pablo Azcurra, más Micaela Fernández que será la artista invitada, dialogaron con CVN expresando sus expectativas en este reencuentro con su público.

Ante la vuelta del ahora tradicional show, Balvidares remarcó que se encuentran con una “expectativa muy linda y con entusiasmo” y aseguró: “sabemos que dejamos la vara alta en la temporada pasada por tener casi siempre un lleno total y un cierre de ciclo espectacular en la calle, ahora tenemos que mantener esa línea y superarla si es posible con nuevos shows, novedades y cosas atractivas”.

Esta temporada incluirá más géneros musicales en cada una de sus fechas, a pedido del público y como manera de ampliar el espectro artístico. En esta línea, Nancy afirmó: “la gente sugiere temas, en este oportunidad estamos netamente avocados al Día de San Valentín y tendremos una noche netamente romántica. Son ocho artistas en el escenario más la invitada especial, entonces no es fácil elegir el repertorio, por lo que hemos trabajado en este receso para formarnos y tratar de exponer lo mejor de nosotros”.

Asimismo anunciaron que ya existe una página oficial en Facebook del espectáculo, llamada “Entre Tangos & Boleros Bragado”. Allí los asiduos asistentes podrán informarse de las novedades y disfrutar a través de fotos y videos los diversos shows que se realicen.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo