ESTO DIJO ANÍBAL BORRAJO TRAS SU VICTORIA EN LA DOBLE BRAGADO
12/02/2019
08:06 AM

Luego de coronarse como el campeón de la 84° edición de la Doble Bragado, Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) dialogó con medios locales y expresó su satisfacción ante su sorprendente desempeño en toda la competencia. “Superó las expectativas este resultado, con un podio estábamos más que satisfechos”, dijo.

Para Borrajo esta edición de la Doble Bragado contó con mucho nivel y comentó: “todos los días ganaba un equipo distinto y ahí se vio la igualdad de lo que fue la competencia”. Aún así, destacó que una de las claves de su victoria fue el resultado que obtuvo en la prueba contrareloj individual, donde pudo tomar ventaja de los demás y culminar tercero.

Asimismo reconoció que no todo fue bien desde un principio en la competencia, sino que tuvo que superar serios obstáculos. En una de las primeras etapas, Borrajo sufrió una caída de la que le costó recuperarse, por lo que aseguró: “realmente me la vi muy fea, tuve dos días muy malos y el cuerpo no me respondía. Pero mis compañeros no me dejaron decaer”.

Si no tenés un gran equipo es muy difícil ganar una Doble Bragado, tenemos la suerte de que la mayoría entrenamos juntos en Chivilcoy, eso te da una ventaja porque salen entrenamientos de mucha calidad y ritmo”, concluyó Borrajo, quien se disponía a festejar en su ciudad.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo