LOS CANDELA HABLARON TRAS SU MAL MOMENTO EN VIEDMA
12/02/2019
04:16 PM

Una triste situación vivió el deporte bragadense este fin de semana: Kevin Candela tuvo que abandonar la última carrera de la primer fecha del TC Pista, tras ir primero en el circuito y luego de haber obtenido la primera posición en una de las series más rápidas. Frente al lamentable hecho, CVN conversó con el equipo para conocer sus sensaciones.

Estoy bastante amargado y triste, teníamos todo para ganar y cuando se te da la oportunidad no hay que dejarla pasar”, comentó Kevin, a lo que agregó: “de los 25 autos que corren son 20 los que tienen posibilidades de ganar, porque son equipos profesionales. Una vez que se nos había dado la oportunidad no la teníamos que dejar pasar, pero cometimos un error grave”.

Según pudo detallar, tras la carrera del sábado se dispusieron a trabajar en un problema que daban los frenos del vehículo, pero buscando el conflicto quedó un portaretén flojo, lo que causó que perdiese aceite durante la competencia. “En la primer vuelta ya sentí olor, llamé por radio y avisé que venía con olor aceite pero nunca imaginé que estaba pasando eso y que me iba a parar”, explicó.

Enrique Candela, uno de los preparadores del auto y el padre de Kevin, se mostró con culpa ya que se considera que al olvidarse un portaretén flojo perdieron la carrera. Asimismo recalcó: “lo más importante es lo que han logrado ellos, la verdad es que se están ganando el respeto de esta categoría y los grandes pilotos”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo