“EL PICADO” INGRESA A LA ETAPA DE SEMIFINALES
13/02/2019
03:49 AM

Luego de varias fechas y las multitudes que vivieron cada partido, la tradicional competencia futbolística “El Picado” ya se encuentra en la etapa de semifinales. Frente a esto, CVN conversó con el organizador del torneo, Nicolás Debenedetti, quien comentó los detalles de lo ocurrido hasta el momento.

En primera instancia Debenedetti aseguró que la fecha pasada hubo alrededor de 1500 personas, lo que los deja muy contentos porque la competencia pregona la vuelta de las familias a las canchas. “Gracias a Dios se está dando un buen espectáculo y la gente está respondiendo”, señaló.

El torneo “El Picado” posee dos ramas y ambas están en la misma instancia: la Copa de Oro a la que acceden los equipos con mayor desempeño durante la primera rueda, y la Copa de Plata a la que ingresan el resto de los conjuntos. El ganador de la copa más importante se lleva 100 mil pesos en premios y la invitación a la cena de cierre, mientras que el otro campeón sólo se lleva la invitación y que sea anotado a la competencia el año que viene.

Los partidos definitorios serán dos y se jugarán los próximos domingos, sin diferencia de goles. Además, para agregar y enriquecer el torneo, habrá un cuadrangular protagonizado por conjuntos femeninos.

PARTIDOS:

Copa de Oro:

Nuevo Ritmo VS Bragado Paddle
Herrería El Cone Leiva VS Modesto Bar - Los Poys

Copa de Plata:

Pinturas Chelo  VS Los Elegidos
Despensa Martes 13 VS Mezcla FC

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo