EL EQUIPO DEL “CHAPU” FERNÁNDEZ TIENE UNA INICIATIVA PARA LOS BARRIOS
14/02/2019
07:58 PM
inicio |  locales  |  cultura

El equipo del dirigente peronista y el posible precandidato a intendente Jorge “Chapu” Fernández iniciará un recorrido por los barrios bragadense con el fin de llevar un importante evento recreativo: empezarán en el barrio El Complejo con la colaboración del grupo Choique, Gimnasia para Todos y un artista invitado.

La iniciativa tendrá lugar de 19 a 21hs. en la intersección de las calles Alcorta e Islas Malvinas, allí se realizarán las actividades programadas para el disfrute del vecino, desde algunas referidas a la astronomía hasta actividades físicas. Cabe mencionar que Alejandro Antunez participará cantando en el evento, el cual será abierto y gratuito.

Para el propio Fernández, este programa es una “muy buena forma de integrar un Bragado que está cada día más grande” y que se realiza bajo el marco de sus políticas basadas en la descentralización, de ir al barrio y escuchar al vecino. “Nos pareció muy positivo acercarle actividades no sólo gratuitas sino también de distracción, y también el escucharlos”, aseguró.

Con respecto a su precandidatura a jefe comunal de Bragado, reconoció que todavía no está definida pero destacó que su espacio tiene la intención de disputar el poder en las próximas elecciones legislativas.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo