EL TESTIMONIO DE DOS BRAGADENSES QUE GANARON UN DEPARTAMENTO EN MAR DEL PLATA
15/02/2019
09:41 AM

Gran alegría es la que demostró la familia Gutiérrez luego de que obtuvieran el premio mayor en una rifa nacional que le compraron a la Comisión del barrio “Nuevo Horizonte”, la cual tiene un convenio con el Club Sportivo “Las Paredes”. Se ganaron un departamento en Mar del Plata, sin que tuvieran que invertir ningún peso en la escrituración.

Los bragadenses afortunados fueron Andrea Bertolotti y Ricardo Gutiérrez, quienes contaron que el desarrollo del sorteo venían mirándolo a través de una transmisión en vivo que se realiza por internet; por su parte, algunos representantes de la Comisión del barrio Nuevo Horizonte fueron los encargados de asistir en representación de ellos. “Íbamos anotando los sorteos anteriores. Veníamos mal, medio salteadito todo, y a lo último sin esperar se dio así. Nos faltaban 4 números y vinieron los cuatro juntos”, contó Ricardo.

Por su parte, Andrea se mostró sorprendida y agradecida: “que canten los últimos cuatro números, uno atrás de otro, no lo esperábamos”, dijo. Además, destacó que “el último fue el 24, y ese día hacía 24 años que estábamos casados”.

Por parte de la Comisión del barrio Nuevo Horizonte los que hablaron fueron su presidente, Esther Leiva, y los integrantes Belén Andújar y Eduardo “Laly” Gatica, que se mostraron contentos por haber funcionado como nexos para que la familia bragadense obtuviera el premio. También contaron que ya se lanzó una nueva rifa, la cual también consta de importantes premios.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo