PROPUESTAS DE LA ESCUELA DE ARTES PARA ESTE 2019
15/02/2019
10:30 AM
inicio |  locales  |  cultura

El 2019 demostró ser un año de renovación y en la Escuela de Artes no se quedan atrás. En dialogó con CVN, la directora de la institución, Claudio Logioco, comentó sobre las nuevas propuestas que tendrán para este nuevo ciclo.

Según aseguró la directiva, las propuestas de la escuela siguen siendo amplias para niños como para adultos, por lo que actualmente el edificio está bajo mantenimiento tanto en su frente como por dentro. “Esperamos que la convocatoria sea la que hemos tenido siempre”, indicó.

Si bien los cursos empezarían entre marzo y abril, se mantienen casi todos los talleres del año pasado y se agrega “Música Jugando”. Además de dar detalles de los diversos cursos, Logioco concluyó: “esto es bastante variado y para todos los gustos. Es algo que nos permite desarrollar la creatividad y ampliar nuestro mundo”.

Para poder anotarse a los talleres se puede concurrir de 8 a 20hs de lunes a jueves al recinto ubicado en la esquina de las calles Brandsen y Alem, o llamar al número telefónico 427708.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo