“ENTRE TANGOS Y BOLEROS” INICIÓ SU NUEVA TEMPORADA CON SALÓN COLMADO
17/02/2019
06:41 AM
inicio |  locales  |  cultura
 

En la noche del jueves último, coincidiendo con el Día de San Valentín, se produjo la vuelta  de “Entre Tangos & Boleros... Y algo más”. Como era de esperarse, una vez más el espectáculo musical protagonizado por artistas bragadenses logró atraer a un público numeroso que le es consecuente y que colmó las instalaciones de “Salón Azul”.

En este retorno, luego de una pausa impuesta en Enero tras el cierre de la temporada anterior sobre un escenario al aire libre, los integrantes del elenco estable junto a su invitada especial  protagonizaron un show temático en donde el amor fué el eje central del mismo.

Cabe destacar que hubo un brindis especial por el acontecimiento y todos los cantantes fueron aplaudidos por la gente que permaneció en sus lugares hasta las primeras horas de la madrugada. Asimismo se anunció que la fecha del próximo encuentro será el jueves 14 de Marzo.

Actuaron en este orden: Josele, Norma Hernández, Daniel Balvidares, Micaela Fernández (artista invitada), Stella Archipretre, Pablo Azcurra, Nancy Palavecino y Martín Carballo.

MIRÁ LAS FOTOS:





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo