CON GRAN ÉXITO, MECHITA RECUPERÓ SUS TRADICIONALES CORSOS
18/02/2019
10:38 AM
inicio |  locales  |  cultura
Tres noches a pura fiesta se vivieron este fin de semana en la localidad de Mechita, en el marco de los corsos organizados por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado, una comisión vecinal y la Delegación del pueblo. Mucha gente se acercó a disfrutar, lo cual dejó en claro que el gran interés por este tipo de eventos que se mantiene en dicho lugar.

Según informa la Municipalidad de Bragado, más de 3 mil personas asistieron para ver las actividades, las cuales se desarrollaron en la avenida Quintana a lo largo de dos cuadras.

Hubo una comparsa de 25 de Mayo y varias murgas de Mechita, Bragado y Alberti. También se realizaron espectáculos musicales a cargo de Franco y la Superbanda del Cuartero (ex cantante de los Reyes del Cuarteto) en la noche del viernes; el sábado tocó “Barba Blanca”; y el domingo se presentó la orquesta “Sobra Milonga”, de Buenos Aires, con un repertorio carnavalesco.

Los corsos significaron la recuperación de una tradición de Mechita, ya que antiguamente era uno de los eventos que más caracterizaban al pueblo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo