SOLICITAN AYUDA PARA LA FAMILIA QUE PERDIÓ TODO EN MECHITA
18/02/2019
11:58 AM
A través de las redes sociales se ha hecho masivo el pedido de ayuda para que una mujer y sus hijos puedan sobrellevar la difícil situación a la que se enfrentan desde ayer tras el incendio de su casa. Perdieron todo, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía.

La mujer se llama Soledad Abad, quien tiene dos hijos de 7 y 3 años. Según describió su amigo, Jeremías Alejandro, la situación de ella es “desesperante” ya que perdió su ropa, muebles y recuerdos. “Quedó en la nada misma… con lo puesto”, manifestó.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Bragado informó que "se contuvo y asistió a las familias damnificadas brindándose las herramientas necesarias para resolver la situación, concretando en el día de la fecha medidas habitacionales en conjunto y agradeciendo también las donaciones de la comunidad".

Vale destacar que la casa se encuentra en la calle Nueve de Julio 166 de Mechita. Allí vivían dos familias, ya que también estaba alquilada. Los motivos del incendio aún no han sido esclarecidos. Lo positivo dentro de todo el drama es que, afortunadamente, nadie resultó herido.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo