CON CRÍTICAS AL MUNICIPIO, EL EQUIPO DEL “CHAPU” REALIZÓ ACTIVIDADES EN EL COMPLEJO
18/02/2019
04:31 PM
Tal como se había anunciado, el equipo que acompaña la precandidatura como intendente de Jorge “Chapu” Fernández, realizó una serie de actividades recreativas y deportivas en El Complejo. Ocurrió el sábado y contó con la asistencia de un considerable marco de público.

El evento fue diverso, ya que hubo una clase de “Gimnasia para todos” a cargo de Fernando Belhart y Victoria Catuti, atención médica del Dr. Fernando Maidana, un show musical de Alejandro Antúnes y observaciones astronómicas con telescopios del Grupo Choique.

Consultado por CVN, el “Chapu” dijo que se trató de “una actividad que se planeó en equipo” en el marco de sus intenciones de prestarle mayor atención a los barrios y “descentralizar”; “Bragado somos todos, no solamente el centro”, dijo. Si bien reconoció la peatonal y el Patio Cervecero que organizó la Dirección de Cultura, no obstante consideró que también deben realizarse eventos en otros puntos.

Fernández dijo sentir “una verdadera alegría” por lo realizado en el evento, y agregó: “nos contaba María que hace 30 años que vive acá y nunca se hizo nada para la gente del barrio”. Además, cuestionó a la Municipalidad de Bragado debido a que les entregaron la plaza con altos pastizales, por lo que ellos mismos tuvieron que cortarlos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo