NOVEDADES PARA EL CICLO 2019 EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA
19/02/2019
11:59 AM
inicio |  locales  |  cultura

Autoridades de la Escuela de Educación Técnica N°1 informaron ayer las nuevas opciones educativas que estarán disponibles desde este año en su institución. Se trata de la Tecnicatura en Energías Renovables y la posibilidad que tendrán los chicos de las escuelas 501 y 502 de integrarse a los talleres que se brindan en el lugar.

La tecnicatura estará dirigida a los estudiantes que deban cursar el cuarto año de la secundaria, quienes continuarán hasta séptimo año. La invitación está abierta para quienes ya sean alumnos de la institución y también de otras escuelas, aunque estos últimos deberán rendir una serie de equivalencias.

El director del establecimiento educativo, se mostró contento por la nueva posibilidad, ya que implica la coexistencia de tres tecnicaturas oficiales de la Dirección de Educación Técnica provincial en esa misma institución. Las otras son Maestro mayor de Obras y Electromecánica.

En lo que respecta a los chicos de las escuelas 501 y 502, podrán sumarse a los talleres de herrería, carpintería y cocina, lo cual constituye toda una novedad para la Escuela Industrial porque no se había hecho nunca antes.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo