UNA PAREJA DE POETAS QUE UNE A LA ARGENTINA Y A ESPAÑA
20/02/2019
07:49 AM
inicio |  locales  |  cultura

Está claro que el amor supera fronteras y barreras, y así lo demuestran Victoria Novak y José Carlos Ramos. Ambos son escritores y supieron superar obstáculos para estar juntos: ella se mudó de Bragado y ahora se radican en Sevilla, aunque con la mirada puesta en nuestro país.

Bragado me llena el alma, me encantaría que nosotros podamos dejar parte de nuestro corazón acá con nuestra literatura”, comentó Novak, quien tiene a su madre viviendo en Bragado y a su hermana en Alberti, pero quien por amor se cambió de locación para acompañar a su pareja.

A pesar de una existente distancia geográfica, Ramos asegura que es más lo que los acerca a ambos países que lo que los separa. “Tenemos la misma lengua, las mismas palabras y la misma literatura, yo soy un enamorado de la Argentina”, señaló, a lo que agregó: “ese caballo que está allí (el de la entrada a la ciudad) es lo que yo deseo que sea la poesía: una palabra salvaje que no sea domada por nadie, que tenga libertad”.

Ambos residentes en Mairena del Alcor, municipio ubicado en la ciudad de Sevilla, destacaron que fue el amor lo que los impulsó a vivir juntos fuera de Argentina, pero su cariño por el país los hace permanecer atentos a él. Incluso uno de los trabajos de Novak, la obra literaria “Atreverse”, estuvo en las librerías bragadenses; ahora los dos están apunto de lanzar su nuevo libro juntos, al cual lo presentarán por la zona.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo