APREHENDIDOS Y DETENIDOS EN PROCEDIMIENTOS POLICIALES
20/02/2019
02:06 PM
 

Varios procedimientos policiales se llevaron a cabo en los últimos días dejando como resultado a un aprehendido y tres detenidos por distintas actuaciones. El primero fue intervenido por “encubrimiento”, mientras que los demás por pedido de captura activa.

Los casos más destacables se trataron de las detenciones de los individuos, pero el más resonante fue el de Ricardo Arévalo, un ciudadano oriundo de O’Brien quien posee un “Pedido de Captura” por una causa de abuso sexual iniciada en 2017 en la Comisaría de la Mujer y la Familia. Actualmente se encuentra en la Comisaría del General Pinto.

Otro de ellos fue el caso del Daniel Flores, de 40 años y oriundo de Moreno, quien posee un pedido de captura a requerimiento del Juzgado de Paz Letrado de Moreno, por infracción de la Ley 8031. También fue detenido el ciudadano Aureliano Figueredo, de 65 años y oriundo de Escobar, quien posee pedido de captura por el delito de robo a requerimiento del Juzgado Criminal de San Luis. De todas formas ambos fueron liberados luego de cumplir con los recaudos legales dispuestos por los Juzgados.

El último caso involucró a un joven de 19 años a quien se le secuestró su moto y se lo aprehendió en el marco de una causa de encubrimiento. El chico circulaba en una motocicleta marca Guerrero 110 cc. sin chapa patente y con la numeración del motor suprimida. Luego de cumplir con los recaudos legales, el juzgado interviniente acordó su libertad.

MIRÁ LAS FOTOS:





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo