UNA BEBÉ FUE REANIMADA LUEGO DE QUE SE AHOGARA EN UNA PILETA: DEBIERON TRASLADARLA A JUNÍN
21/02/2019
02:38 PM
 

Una pequeña de un año y dos meses debió ser socorrida con prácticas de RCP luego de que cayera a una pileta y se ahogara. Afortunadamente, lograron reanimarla, aunque debieron trasladarla a la Clínica La Pequeña Familia de Junín para su atención médica.

El hecho ocurrió en la calle Córdoba 81 del barrio Villa Cano, en la casa de una amiga de la madre. Las mujeres se encontraban dentro de la vivienda y no se percataron de que la bebé había salido al patio.

Testimonios indican que todo sucedió en pocos segundos dentro de una pileta chica a la cual habría caído de frente, cosa que fue suficiente para que la bebé casi perdiera la vida.

Según información recabada, una vecina fue quien inició las prácticas de RCP, las cuales fueron continuadas por los oficiales cuando llegaron al lugar. Eso sirvió para que la pequeña despidiera el agua y comenzara a respirar nuevamente.

En lo que respecta a la intervención médica, una ambulancia del SAME de hizo presente y la llevó al Hospital Municipal San Luis. No obstante, la gravedad de la situación hizo que debieran derivarla a la Clínica La Pequeña Familia de Junín.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo