BRAGADO CLUB, DOBLE CAMPEÓN EN 9 DE JULIO
22/02/2019
09:29 AM

El fútbol infantil de Bragado Club sigue demostrando su calidad año a año. Esta vez, las categorías 2007 y 2009 se coronaron campeonas del torneo “El Lagunerito” en la ciudad vecina de 9 de Julio, organizado por el Club Libertad.

Según destacan los entrenadores, fue un torneo muy difícil y duro. Tanto fue así que el subcampeón de la categoría 2007 pudo superar a Bragado Club en fase de grupos, pero luego en la final sufrió un 3 por 0. La valla menos vencida fue para los arqueritos locales Matías Durante y Juan Pablo Petinari, mientras que Mateo Bauza se llevó el trofeo de mejor jugador.

Otra suerte corrió para la categoría 2009, quienes lograron un excelente desempeño y terminaron el torneo invictos, habiendo superado en el marcador a todos sus rivales con los que se enfrentaron. Asimismo sus arqueros Francisco Martin y Mateo Duretti quedaron con la valla invicta, siendo Benjamín García nombrado como mejor jugador.

Vale destacar que hubo un tercer trofeo otorgado a la entidad futbolística local: la Copa Challenger. Esta distinción se le da a los clubes que se llevan el torneo de mayor categoría, copa que se puede quedar en las instalaciones locales si se lograse un tricampeonato.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo