CONCLUYÓ CON ÉXITO LA TEMPORADA DEL PATIO DE TANGO
25/02/2019
11:33 AM
inicio |  locales  |  cultura
 
Pese a las bajas temperaturas, un público numeroso se presentó ayer por la noche en la plaza Eva Perón con el propósito de participar de una nueva edición del Patio de Tango. El evento fue significativo, ya que marcó el cierre de la octava temporada.

Tal como vino sucediendo desde el 16 de diciembre, el “Patio” combinó el tango con el folclore y mantuvo la cantidad de concurrentes que ya lo había incorporado como un hábito dominguero. Algunos optaron por escuchar las canciones desde los asientos o a pie, pero no fueron pocos los que aprovecharon el espacio para bailar.

Fiel a las intenciones organizativas de Diego Burga y Diego Aliano, se dio preponderancia a los espectáculos en vivo, siendo “Los Guevara” los encargados de representar al folclore, mientras que el cantante Daniel “Pato” Balvidares fue quien le hizo honor al nombre del “Patio”.

Por lo pronto, habrá que esperar hasta el comienzo de nueva temporada para disfrutar de este tipo de eventos. Sin embargo, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado se pretende mantenerlos hasta marzo, por lo que no sería de extrañar que en poco tiempo se realice alguna edición excepcional.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo