NOVEDADES POLICIALES: CINCO APREHENDIDOS POR VARIAS CUESTIONES
25/02/2019
06:02 PM
 

La Policía Comunal de Bragado informó esta mañana el resultado de distintos procedimientos llevados a cabo el fin de semana, a partir de los cuales resultaron aprehendidas cinco personas. El primero consistió en una una mujer que se negó a pagar lo consumido en Café Cao, el segundo fue un vendedor ambulante que actuaba sin autorización, el siguiente fue un conductor en posible estado de ebriedad y los dos últimos se trataron de masculinos que portaban marihuana.

La aprehensión en Café Cao (Pellegrini y Brown) se produjo el viernes por la noche en circunstancias en las que una cliente mayor de edad intentó retirarse sin pagar, lo que motivó que los empleados alertaran a la policía. Ante tal situación, los efectivos se acercaron al lugar y persuadieron verbalmente a la mujer para que concretara el pago, pero se puso violenta y obligó a que debieran reducirla y trasladarla a la seccional policial. Intervino en el caso la UFI N° 5 del Departamento Judicial de Mercedes, la cual dispuso el inicio de actuaciones penales por “Resistencia a la Autoridad”.

En lo que respecta al conductor aprehendido, ocurrió el domingo por la madrugada cuando circulaba a bordo de una camioneta Ford Ranger en posible estado de ebriedad y se negó a realizarse el test correspondiente. Su accionar, sumado a la falta de la documentación, obligó a que los inspectores de tránsito debieran secuestrar el vehículo, pero el sujeto se puso violento y no accedió a entregarlo, cosa que motivó la intervención policial y el inicio de una causa por “Resistencia a la Autoridad”.

En cuanto a las personas que portaban marihuana, la policía informó que tenían un total de 17 gramos distribuidos en varios bagullos, lo que motivó que fueran secuestrados y que se les practicara el test correspondiente, el cual resultó positivo. Por tal circunstancia, se inició un sumario por “Tenencia de estupefacientes” con la intención de investigar la razón por la que los sujetos tenían la droga.

Vale destacar que todos los aprehendidos recuperaron la libertad luego de las actuaciones policiales y que sus identidades no fueron difundidas por la Policía. Sólo se aportó el nombre del vendedor ambulante, Ricardo Ariel Ibarra, quien se encontraba comercializando bolsas de residuos y kits de limpieza; se informó que es de Isidro Casanova y tiene 44 años.






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo