“TOCHA” TORRES CONTÓ CÓMO INCENDIARON SU MOTO
26/02/2019
08:45 AM

Otra vez más fue prendido fuego un vehículo en la ciudad y, en esta ocasión, un trabajador se vio afectado directamente. El diariero “Tocha” Torres sufrió ayer por la madrugada el incendio de una de sus motos cuando esta estaba bajo el cuidado de su hijo, quien se encontraba en una reunión con amigos.

Según contó Torres a CVN, alrededor de las 2 am. del lunes recibió un llamado telefónico de su hijo alertándolo de que su motocicleta se incendió en la vereda de la calle del Busto, cerca de la intersección con calle Falcón. “Le pregunté si estaba bien, que era lo que más me interesaba, y fui al lugar. Cuando llegue estaba apagada y en estas condiciones (totalmente incinerada)”, explicó.

Su hijo fue advertido de la situación por unos vecinos que dieron cuenta de las llamas y tocaron la puerta de la casa en la que se hallaba. El chico y sus amigos, los dueños de la vivienda y los vecinos lograron extinguir las llamas antes de que llegaran los bomberos voluntarios, entidad que constató la situación y determinó que el hecho podría haber sido intencional.

Luego del drástico momento, Torres llevó la moto a un taller mecánico para asegurarse de si se puede “rescatar” el motor del vehículo, ya que el resto de las partes se encuentran totalmente dañadas. Por último, comentó: “las personas que hicieron esto van por la calle y si les gustaría romper algo lo rompen. Parece que lo que está de moda es hacer daño”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo