FINAL FELIZ PARA LA BEBÉ QUE SE CAYÓ EN UNA PILETA
26/02/2019
09:28 AM
 

Tras la dramática situación en la que una beba cayó a una pileta y tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal luego de mantenerla con vida mediante RCP, finalmente los médicos de la clínica “La Pequeña Familia” de Junín le dieron el alta medica en la jornada de ayer.

Ante dicho motivo de alegría, sus padres, Juan Almagro y Yesira Leones, regresaron al barrio Villa Cano y se reunieron con los vecinos en forma de agradecimiento. En la casi trágica acción habían estado presentes Soledad Miranda, Alejandro Pipolo y Javier Martín.

Fue la misma Miranda la que tuvo la idea de llamar a la ambulancia directamente y practicarle RCP a la bebé, aunque no estuviese capacitada en su totalidad para hacerlo, mientras que Alejandro Pipolo ayudó en estos trabajos y Javier Martín fue quien colaboró para extraerle el agua a la menor.

Sus papas ahora viven esto con bastante alegría y destacan que fue un milagro, ya que aparentemente no le habrían quedado secuelas a la niña y solamente está tomando medicamentos para desinflamar un pulmón.

MIRÁ LAS FOTOS:





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo