KICILLOF HABLÓ SOBRE SU REUNIÓN CON LA SOCIEDAD RURAL LOCAL
26/02/2019
05:05 PM

Una de las actividades más relevantes que el exministro de economía Axel Kicillof realizó en Bragado fue la reunión con la comisión directiva de la Sociedad Rural de Bragado. Para explicar los resultados de la actividad, el actual diputado nacional de Unidad Ciudadana difundió un video en sus redes sociales explicando lo charlado.

En el video Kicillof destacó que la charla fue “intensa e interesante” y en la que se puede ver que la situación del campo es “dispar” por lo que ocurre entre pequeños, medianos y grandes productores; y más aún si se trata de productores ajenos a la siembra de granos como lo es el sector porcino.

Asimismo el legislador nacional aseguró que es un compromiso el estudiar el Plan Maestro de la Cuenca del Río Salado, el cual según la Sociedad Rural traerá serias dificultades al municipio. “Es mentira que nosotros como fuerza política no estemos interesados y preocupados por los problemas del sector agropecuario, creemos que es una fuerza productiva importantísima para nuestro país”, comentó.

MIRÁ EL VIDEO:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo