MATEO ABAT YA SE PREPARA PARA SUS NUEVOS DESAFÍOS
27/02/2019
09:19 AM

Mateo Abat es el jóven piloto local que promete tanto sobre los karting como sobre autos. Este 2019 para él está cargado de desafíos ya que enfrentará a una categoría mayor en karting y seguirá dando sus primeros pasos con autos de fórmula.

En diálogo con CVN, Abat indicó que comenzará en la categoría Mecánica Nacional A, donde compite con pilotos de mayor edad con la que estaba acostumbrado a correr. Según destacó, se encuentra entrenando mucho en el simulador de carreras, con el objetivo de pararse bien frente a los nuevos desafíos.

Otro de los principales objetivos del bragadense es pisar fuerte con su auto de fórmula, por eso a mitad de mes Mateo se hizo presente en el autódromo de la ciudad de La Plata para afianzarse con su vehículo y empezar a tomar ritmo. “En dos fines de semanas más vamos a estar de nuevo, vamos a poner un juego de gomas nuevos y vamos a ver que sale”, adelantó.

Por su parte, su padre Pablo Abat aseguró que observa el inicio de su hijo con los autos de fórmula con susto por la velocidad que toma, pero señaló que “es hasta que te pones más seguro porque ves que estás haciendo las cosas bien. Mateo es bastante medido en ese sentido y no es ningún improvisado”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo