EL PERONISMO BRAGADENSE EN UN AÑO ELECTORAL
27/02/2019
05:08 PM

Ya nos encontramos en año electoral y algunas de las principales incógnitas políticas, de cara a los comicios de Las PASO, son qué candidato se presentará en representación del peronismo y si finalmente los varios sectores que conforman la tradicional fuerza irán juntos. Frente a esta situación, CVN habló con el referente peronista y presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana-PJ, Germán Marini.

En primera instancia Marini aseguró que todos los candidatos que se han presentado de manera individual en representación del Peronismo de Bragado, son todos todos potables y probables. “Creo que lo más importante es que cada uno debe plantear su propuesta y enmarcarnos en el sentido de una unidad”, señaló.

Según comentó el concejal, ya está definido que habrá una interna al manifestarse más de tres personas con esa intención (“Chapu” Fernández, Marcelo Guarda, Sergio Barengui y Gustavo Bartolomé). En esa línea expresó que mientras todos estos estén dentro de su espacio en Las Paso considera que “le da la discusión al Peronismo que nosotros venimos construyendo”.

No es una división, todo lo contrario. Esto amplía la base del Peronismo en Bragado y la discusión dentro de la fuerza”, comentó, a lo que agregó: “hemos venido con candidatos únicos en el Peronismo y otros jugando por fuera, lo que claramente si es división y lo que hace es favorecer al partido del Gobierno. Para mi es lo más democrático que puede pasar y por otro lado yo celebro este tipo de situaciones”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo