SALABERRY PREPARA SU PROPIO CAMPO DEPORTIVO
27/02/2019
09:48 AM

Sus logros deportivos no fue lo único que planificaron, sino también los avances institucionales: el Club Salaberry acondiciona un predio ubicado en las calles Sarmiento e Illia para que sea su campo deportivo.

Tras un gran esfuerzo del grupo de trabajo, sponsors y personas que colaboran con el club (sin ayuda municipal), ahora alquilan el terreno para que el equipo pueda entrenarse. Ante esto, el directivo Horacio Dana expresó: “estamos felices de poder cristalizar este sueño”.

Según comentó el propio Dana, en los ultimos veces se ha avanzado mucho en la parte edilicia del predio. “Antes era todo yuyos acá y ahora como se puede ver están los postes en donde se colocarán los alambrados y en cualquier momento se traerán los arcos y las columnas de iluminación”, detalló.

Ricardo Cassarini, por su parte, reveló que el predio reúne 265 por 60 metros de superficie total, y allí habrá una cancha grande, una para equipos de fútbol siete y un espacio para entrenar sólo físicamente.

Para seguir con la recaudación de fondos y concretar sus futuros proyectos, el Club Salaberry programó un Chancho Móvil el cual tiene el ticket de participación al valor de 20 pesos, este se podrá conseguir el 16 de marzo en la plaza Eva Perón. Asimismo los miembros de la comisión directiva venden lapiceras con el escudo del club a 40 pesos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo