NUEVO PRESIDENTE EN EL BRAGADO CICLES CLUB
28/02/2019
02:52 PM

La destacada actuación del equipo del Bragado Cicles Club en la última edición de la Doble Bragado, no es la única cuestión a destacar por parte de esa institución deportiva. Hace muy poco también renovó su Comisión Directiva, siendo Alejandro Sosa el nuevo presidente.

En ese marco, CVN convocó a Sosa con el objetivo de conversar sobre la gran responsabilidad que hoy tiene en sus manos. Se mostró muy contento y manifestó que su asunción ocurrió una semana antes de la Doble, lo que hizo que tuviera que hacerse cargo de toda la cuestión organizativa; “salió todo perfecto”, dijo.

Respecto a lo que viene, Alejandro contó que el equipo se encuentra entrenando para el Campeonato Argentino que se hará entre el 26 y 28 de abril en Santiago del Estero. Por su parte, Pedro Expósito habló de la “tapadita” que se encuentran vendiendo para tratar de juntar fondos para el viaje; explicó que tiene un costo de $100 y que se sorteará el 23 de marzo con importantes premios: $3500 en órdenes de compra para el primero, $2500 para el segundo y $1500 el tercero.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo