CONVOCAN A LA OCTAVA MARCHA POR LOS TARIFAZOS
28/02/2019
03:25 PM

Mediante una conferencia de prensa encabezada por un grupo de vecinos y dirigentes sociales y gremiales, se anunció que este viernes tendrá lugar la octava marcha en contra de los tarifazos. Será en la plaza 25 de Mayo y culminará frente al Palacio Municipal.

Está vez contará con el apoyo del movimiento social “Barrios de Pie”, primera entidad de este tipo que se suma, y la CTA Bragado. Según destacó una de las impulsoras de la protesta local, María Rosa Gregnoli, ahora se conformó una mesa mayor al incorporarse tales instituciones.

La modalidad de la marcha sigue siendo la misma: se conglomerarán los manifestantes a las 20:30hs. del viernes en la Plaza 25 de Mayo, recorrerán varias calles céntricas de la ciudad y luego culminarán los reclamos frente al Palacio Municipal.

En representación de la CTA estuvo Mónica Alfonso, quien es la secretaría gremial de la zonal Junín, dijo: “nosotros estamos apoyando a los compañeros en un reclamo para todos los trabajadores, nuestra organización lo que piensa es que los docentes son un trabajador más”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo