LA ESCUELA DE ARTES OFRECE CUATRO TALLERES
28/02/2019
05:42 PM
inicio |  locales  |  cultura

La Escuela Municipal de Artes se encuentra próxima a dar inicio a un nuevo ciclo de talleres. Comenzarán en los meses de marzo y abril, por lo que su coordinadora, Claudia Logioco, realizó una convocatoria a los medios de comunicación para hablar de tales capitaciones y presentar a sus respectivos profesores.

Los talleres que se mencionaron son cuatro: collage manual, clown, dibujo y pintura, y yoga kundalini. El primero estará a cargo de Valeria Buffone, el segundo de Elizabeth Mola y Sol Delgado, el tercero de Alejandra Taghón, y el último de Lala Blanco.

Bubbone explicó que su taller de collage manual “consiste en el pegado de distintos papeles, objetos de uso cotidiano y cosas que se puedan reciclar, y formar una composición en una misma superficie. La idea es poder ejercitar la paciencia y la creatividad”. Dijo que se realizará los días viernes de 18 a 20hs y que está dirigido a personas desde los 13 años.

En cuanto al taller de clown, Mola indicó que “la idea es potenciar el baile, el canto y el imaginario, en acción, en hecho teatral, pero nos enfocamos en la comedia, en el género del clown: los payasos y las payasas”; “no es una actividad competitiva”, resaltó. Estará destinado a niños de entre 7 y 12 años, con clases los días lunes a las 18.15hs.

Por su parte, Taghón dijo que su taller “es una propuesta sumamente lúdica, tanto para los adultos como para los niños. La idea es que vengan aprender a dibujar y a pintar con diferentes técnicas, y a liberar la creatividad”. Se hará los martes de 14.30 a 16.30hs para los adultos, mientras que los niños irán los días martes y jueves de 18.30 a 20hs.

En último lugar quien habló fue Lala Blanco. Dijo que sus clases se realizarán los lunes y miércoles a las 8.30hs y a las 14; y los martes y jueves desde las 19. “Uno se conecta con un espacio y se sorprende de lo que puede llegar a hacer”, sostuvo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo