ANUNCIARON CUATRO NOCHES DE CORSOS PARA O’BRIEN
28/02/2019
06:42 PM
inicio |  locales  |  cultura
Un fin de semana largo a pura fiesta vivirá la localidad de O´Brien debido a los corsos que organiza el Club Juventud Unida. Habrá actividades durante cuatro noches, las cuales abarcan la participación de carrozas, comparsas y varios artistas musicales.

Los corsos tendrán entrada libre y gratuita. Se harán sobre la avenida O´Brien, entre San Martín y San Eduardo. “Hacía más de 15 años que no se realizaban”, sostuvo el delegado municipal Miguel Ángel Lagrutta, quien destacó que “nos estamos preparando de la mejor manera. Estamos haciendo todo lo imposible para que sean noches espectaculares”.

Por su parte, Germán Díaz (representante de la Comisión Directiva del Club), contó que el corso iniciará alrededor de las 21hs y que habrá varias comparsas de ciudades vecinas. Respecto a los shows musicales, dijo que el viernes cantará Rubén “Sensación” Citterio, el sábado se presentará Mary “La Dulce”, el domingo Osvaldo “Corazón” Gaitán y el lunes cerrará “Banda al Rojo Vivo”.

Vale destacar que el evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Bragado, razón por que también fue promocionado por la directora de Cultura, Malena Católica; la coordinadora de las localidades rurales, Clarisa Gorosito; y el concejal Alexis Camús.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo