RECLAMO POR UNA BICICLETA ROBADA: “NO NOS ALCANZA PARA COMPRAR OTRA”
01/03/2019
10.41 AM

Una situación angustiante vive hoy una familia de dos personas mayores debido a que les robaron una modesta bicicleta que tenían como único medio de movilidad. Se las sacaron de la Guardia del Hospital, mientras uno de ellos estaba siendo atendido.

La bicicleta es de color azul y tiene la particularidad de contar con un freno contrapedal. Fue robada en momentos en que su propietario acudió a la Guaria por un problema cardíaco. La dejó en el lugar alrededor de las 13hs y después ya no estaba.

En diálogo con CVN, María Elena Landín dijo que le pidió al Director del Hospital que miraran las filmaciones de las cámaras de monitoreo para tratar de encontrar al culpable, pero le respondió que sólo pueden hacerlo cuando está radicada la denuncia. Ella, por su parte, manifestó no poder concurrir hasta la Comisaría debido a los gastos que implica movilizarse hasta el lugar.

Ante tal situación, María Elena solicita que le devuelvan la bicicleta o que alguien pueda donarles una. “Somos dos viejos jubilados que no ganamos nada últimamente. No nos alcanza para comprar otra”, dijo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo