LA POLICÍA RECUPERÓ EN CHIVILCOY UNA MOTO ROBADA EN MECHITA
01/03/2019
07:28 PM
 
Mediante un parte de prensa, la Policía Comunal de Bragado informó sobre un procedimiento llevado a cabo por personal de la Comisaría local junto con integrantes del Destacamento de Mechita. Allanaron una vivienda en Chivilcoy y recuperaron una moto robada.

La moto es una Honda Biz de 105 cc color negra que fue sustraída en Mechita el pasado 24 de febrero. Pertenece a Guillermo Fernández, quien radicó la denuncia.

A raíz de las investigaciones realizadas, la Policía logró determinar que el rodado se encontraba en manos del joven Juan Fernández (de 23 años), domiciliado en la calle Padre Zacarías N°872 de la ciudad de Chivilcoy, por lo que la UFI N°4 del Departamento Judicial de Mercedes dispuso la realización de un allanamiento en el lugar, el cual se concretó hoy con resultados positivos.

Una vez efectuado el operativo, se procedió al secuestro de la moto robada, la cual posteriormente fue trasladada a la localidad de Mechita para entregarla nuevamente a su propietario. En lo que respecta al imputado, se labraron las actuaciones correspondientes y se lo notificó de la causa que pesa en su contra.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo