ESTUVO EN BRAGADO EL SECRETARIO GENERAL DE LA CTA: PABLO MICHELI
02/03/2019
09:23 AM
En el marco de la recorrida que realiza por todo el país, ayer por la tarde estuvo en Bragado el secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Pablo Micheli, con el propósito de encontrarse con afiliados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y referentes de otros sindicatos. También prometió concurrir a la marcha local contra el tarifazo, aunque finalmente no lo concretó.

Micheli manifestó estar “un poco consternado por el discurso del Presidente en la apertura de las Sesiones Ordinarias del Congreso” ya que “uno no puede creer tanto cinismo de decir que se crearon 700mil puestos de trabajo y que la economía funciona bien respecto a cuando ellos agarraron el gobierno”; “la verdad es un disparate absoluto”, agregó.

Según el principal referente de la CTA, “esto me hace acordar a cuando se hablaba de que en Argentina había menos pobreza que en Alemania”. Dijo que “pasan los gobiernos y nos toman el pelo”, pero que el actual es el peor debido a que actúa “con mucha más crudeza, ajuste y desprecio por el sentido común”.

Micheli indicó que “la gente está enterrada y no puede pagar las boletas de luz y de gas, y con la tarjeta de crédito por comprar mercadería”. Manifestó que “no estamos de acuerdo con que se haya dolarizado la tarifa de luz y de gas, y que sea tan suntuosa, cuando debería ser un derecho”. Por tal motivo, prometió concurrir a la marcha contra el tarifazo que estaba programada para las 20:30hs, aunque se fue antes de Bragado por una supuesta versión de que la protesta se había suspendido.

Vale destacar que Micheli también se refirió a su postulación como secretario general nacional de ATE, y en tal sentido se mostró junto al grupo de personas que lo acompañan desde nuestra ciudad.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo