ATRAPARON AL PRESUNTO HOMICIDA DEL JOVEN ALBAÑIL
02/03/2019
02:54 PM
 

La Policía Comunal de Bragado confirmó este mediodía la detención del hombre identificado como presunto autor del homicidio ocurrido esta mañana. Además, aportó algunos detalles sobre cómo se encontró a la víctima.

La persona imputada se trata de Edgard Ramón Alarcón, de 31 años, quien también es de nacionalidad paraguaya. Fue detenido tras los testimonios recabados por la Justicia, los cuales lo señalan como el presunto homicida de Sergio M. Franco Santa Cruz. El sujeto vive en la calle Brandsen 550, cosa que desestima la versión inicial de que ambas personas convivían bajo un mismo techo.

En lo que respecta a cómo encontraron el cuerpo, se indicó que estaba tirado boca abajo en el patio de una vivienda ubicada en Olavarría 50 (entre Gral Paz y Rivadavia). Tenía signos de violencia ya que presentaba una herida en la zona del tórax causada por un arma blanca.

La víctima tenía 23 años. Trabajaba como albañil y vivía junto a otros tres compañeros de trabajo (todos de nacionalidad paraguaya) en la misma casa donde lo encontraron.

Vale destacar que la Policía fue notificada del hecho tras un llamado al 911 realizado por Carlos Civello, encargado de la obra de construcción, quien también estaba en la escena del crimen. Ante tal situación, se hizo presente el personal de la Comisaría local y la Policía Científica de la SUB DDI Bragado.

Interviene en el caso la UFIyJ N°6 del Departamento Judicial de Mercedes.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo